martes, 28 de agosto de 2012

Una infame burla la entrega de Sedesol de 20 "sillas de ruedas" al DIF Sonora

Por Sonorense Cumplido / Sonora Si, Martes 28 de agosto de 2012


Con sillas de ruedas hechizas, con sillas de jardin de plastico y cojines, montados sobre unos tubos con ruedas, es como piensan darle atole con el dedo a la gente más necesitada en este Nuevo Sonora.

HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Desarrollo Social entregó 20 sillas de ruedas al DIF Sonora, para que esta dependencia pueda atender a los ciudadanos que llegan a solicitarlas. La intención final es que cualquier persona en Sonora necesite de este equipo, tenga acceso a él, indicó el titular de la Sedesson, Luis Alberto Plascencia Osuna.
Nota publicada en Sonora Si: http://www.sonorasi.com/2012/08/una-burla-la-entrega-de-sedesol-de-20-sillas-de-ruedas-al-dif-sonora/
















1 comentario:

  1. Este es un proyecto que al menos tiene un año según se menciona (y se pueden ver las fotos) en http://laotrarealidadenindia.blogspot.mx/2011_07_01_archive.html

    No pretendo defender al gobierno, pero en este caso, y conociendo como se "compran" los artículos en este país, si hubieran sido sillas de metal, estarían oxidadas y serían solo dos.

    ResponderEliminar