martes, 29 de noviembre de 2011

Thrive (Crecer): espléndido documental que fusiona espiritualidad, Energía Libre, dinero, crop circles, ETs, Nueva Medicina… El camino del Nuevo Tiempo



"La Naturaleza nos ha enseñado que la vida está diseñada para funcionar, y que como cualquier ser vivo, nuestro propósito es CRECER. Pero para la mayoría de la gente de este planeta, su propósito de vida no es crecer sino sobrevivir. ¿De verdad no lo podemos hacer mejor? ¿Acaso el Universo trabajó durante 14 mil millones de años sólo para crear una especie que acabaría siendo enemiga de la propia vida y, por tanto, enemiga de su propio hogar? Yo no lo creo." Foster Gamble.

Nassim Haramein, David Icke, Deepak Chopra y otras primeras espadas en este compendio de Nueva Sabiduría para el Nuevo Tiempo que está a punto de comenzar. La persona que lo ha dirigido es hijo de la familia Procter & Gamble, es decir, tiene dinero, de ahí que las infografías y las animaciones en los que se apoya sean estupendos;

Sólo falla en el tema del sionismo, donde no se atreve a decir lo que hasta algunos israelíes reconocen (que ellos gobiernan USA).

Por lo demás, estupenda y sincrónica, excelente resumen para comprender por qué la Energía Libre va a salvar a la humanidad de su esclavitud llamada "economía", explica perfectamente quienes inventaron ese sistema de control y cómo nos han manipulado; pero también qué podemos hacer para quitarles poder y recuparar nuestro albedrío.

Disfrútenlo y compártanlo!

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

Ponganse a verlo cuanto antes porque hace unos días quise reproducirlo y habían quitado el link.

1 comentario:

  1. Excelente recomendación. Está excelente el video, no importa que esté incompleto al no mostras todos los aspectos de la cultura humana que intervienen en su auto-destrucción. Habría estado más completo si hubiera incluido las religiones y el papel que juegan en el control mundial. Saludos y mis felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar