martes, 16 de agosto de 2011

Premio Nobel de economía afirma en TV que “una invasión extraterrestre sacaría a Estados Unidos de la recesión”


Aquí lo teienen: tal y como les he ido anunciando en los meses (y años) previos, la amenaza extraterrestre se convertiría en la última trampa del Nuevo Orden Mundial.

Lo absurdo convertido en realidad. Ahora sí que se podéis preparar (y trabajar) para alertar a la población de la Propaganda que se nos viene encima, porque lo de la Gripe A o la Influenza Porcina será un juego de niños comparado con el pánico que van a generar en la población a partir de ahora. Dénse prisa porque esta auténtica prueba del delito quedará enterrada, en poco tiempo, por el aluvión de Propaganda que los seguidores del "Anticristo" nos van a lanzar.

Y ahora, al grano: increíble pero cierto.

El Premio Nobel de economía, Paul Krugman, se descolgó en un debate televisivo con la siguiente argumentación:
“Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. “Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho”, añadió Krugman.

“Además justificó su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica explicando que “si descubriéramos que los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitáramos una inversión masiva para contrarrestar la amenaza, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y esta recesión podría terminar en 18 meses”.
La idea de los extraterrestres, inspirada según Krugman en un episodio de la serie Más allá de la realidad, es obtener un “estímulo fiscal” como los acometidos por la mayoría de los gobiernos occidentales pero en mayor escala. El que luego la amenaza extraterrestre no fuera real sino “un error” daría lo mismo, porque estaríamos de todos modos mejor... aparentemente. Mejor pero debidamente gobernados por un gran gobierno mundial y único. "Genial".

Rogoff, con cierta ironía, concluyó que lo que haría falta entonces para reactivar la economía es un Orson Welles.

¿Demasiado fantástico?
¿No lo creen?
Véanlo ustedes mismos: http://www.youtube.com/watch?v=E1Fzzs7oVaA&feature=player_embedded

Y un video extra, de pilón. Los medios gringos empiezan a meter el tema más y más en sus noticiarios, están preparando a la gente:
http://www.bing.com/videos/watch/video/new-study-suggests-aliens-may-be-real/6xhvtr5

Adaptado de www.rafapal.com

1 comentario:

  1. Con todo y lo comico que se pueda escuchar, este wey le tiro una indirecta a la forma en que USA ha movido su economia siempre, siempre que anda en pedos inicia una guerra... y es muy simple. su economia se basa en armamento, si no hay guerra el armamento no se consume por lo tanto no hay ganancia a una inversión, aunado no produce, si no produce quiebra. A ver si no se les ocurre venir a echarnos la mano con la guerra del narco.

    ResponderEliminar