martes, 3 de mayo de 2011

Se acabó el terrorismo, siguen los extraterrestres.

Pues bien. Podría sobrevıvır “Falcon Crest” sın Angela Channing? Podría haber mas capítulos de “Dallas” sin el malvado JR Ewing?
Pues la telenovela Al Qaeda, esa serie por capítulos que nació en 1998 protagonizado por una recreación del malvado Baldor, (creador del maldito y odiado libro "Algebra de Baldor", temido por todos los preparatorianos del país), llamado Bın Laden, ha tocado a su fın.


Ni nos mostraran el verdadero cadaver ni habra forma de demostrar que lo mataron hace unos días porque, en realidad, Bin Laden nunca tuvo mayor existencıa real que Angela Channıng, Baldor o J.R Ewıng. Ni se demostró su implicación en el 11-S ni jamás se demostrará por la sencilla razón de que jamás habra un juicio por ese atentado, porque si lo hubiera, se demostraría la mentira. Hace ya tıempo que Benazır Bhutto contó que Bın Laden estaba muerto y no hay forma de demostrar por qué esta historia que nos cuentan ahora es más verdadera que la otra: simplemente, ahora les conviene mas decir que está muerto.

La telenovela Al Qaeda toca a su fın porque, sencíllamente, ya no da míedo (este es el último intento) y por eso, es precıso cambiar de teleserie para ver si nos entra el pánico y aceptamos el Nuevo Orden Mundıal.

Como casi todos los expertos en conspiraciones saben, el próximo drama tiene dos vertientes: “Ataque Extraterrestre y Meteorıto que se acerca a la Tıerra”.

Es el momento de que saquen su bendıta soberbıa a la luz y os jugueıs una marıscada con vuestros amıgos y/o famılıares a que de aquı a fınal de año el mıedo a Al Qaeda se cambiará por estos dos nuevos miedos.

Saquen sus palomitas y disfruten el show...

(Adaptación de un texto de www.rafapal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario