jueves, 7 de abril de 2011

Confirmado: recibiremos un ataque alienígena este mes...

Coincidencias, coincidencias... nada es conicidencia, mis estimados 4 lectores. Si algo he aprendido en estos años de reportear para diferentes periodiquitos murales de secundarias técnicas, es que al final todo resulta haber estado planeado. Hay alguien que escribe un macabro y detallado guión de todo lo que sucederá, y ahí vamos de borreguitos a creérnoslo para, con nuestra fe en ello, hacerlo realidad.


Un ejemplo: como mis lectores más antiguos recordarán, antes el enemigo #1 de EU eran los soviéticos comunistas del mal. El pueblo gringo temía todo lo que tuviera que ver con matruskas rusas. James Bond se la pasaba lidiando con estos rusos desquiciados, capaces de comerse una langosta viva sin quitarle el caparazón y las antenas. En el inicio de los 90s, cuando cayó la URSS y el muro de Berlín, resultó que ya no había enemigos a la vista. Había que inventar uno nuevo.

Fué en esos años 90s que Hollywood presentó subliminalmente al nuevo enemigo de la "libertad": el islam. Los villanos que descarrilaban trenes o amenazaban bellas y exhuberantes rubias cocainómanas (léase: actriz de cine) eran MUSULMANES. Barbudos, cejudos y con ojos de loco desquiciado, ahora James Bond los perseguía hasta patearles el trasero por fanáticos.

Y así llegó el 11 de septiembre del 2001 y descubrimos que ¡mira nada más! era cierto: los fanáticos musulmanes habían osado atacar el orgullo gringo, derribando sus dos torres (según esto, pero en otro post explicará cómo esto es falso también). Hoy, el gringo promedio y media humanidad teme a los musulmanes como los campesinos al chupacabras. Así fué como nos prepararon a odiar a un grupo humano específico, y caímos en el garlito. ¿Pueden ver el proceso, la estrategia?


Bueno, pues ahora vienen ya los siguientes nuevos enemigos de la humanidad: los extraterrestres. Es inminente, mis estimados, que pronto veremos en las noticias revelaciones, declaraciones, acusaciones, afirmaciones y muchas mentiras, para variar. Y nuestro subconsciente quizá responda desde el miedo programado por decenas de películas que, desde los 50´s, nos vienen advirtiendo que tengamos miedo, mucho miedo de los extraterrestres... aunque detrás de ellos estén los hilos manipuladores de siempre, moviéndonos a su antojo.

Antes de desechar la idea, piénsenlo! Primero nos recetan varias películas acerca de epidemias bacteriológicas que matan a toda la humanidad o la convierten en zombies, para luego atemorizarnos en la vide real con pendejad*s como la "pandemia del virus de influenza A H1N1", o gripe aviar o como se llame ahora. Es la misma mecánica siempre.

Lo bueno es que cada vez menos gente confía en los medios tradicionales. Todos los mexicanos desconfiamos de la tal influenza, y al final resultó ser una comedia montada para mantenernos temerosos, como siempre. Pues lo mismo sucederá con los extraterrestres. Bueno, hasta Nostradamus, los Mayas e infinidad de culturas lo advirtieron hace siglos: antes del gran cambio, vendrá un GRAN ENGAÑO, la prueba final para depurar a quienes están listos y concientes y quienes no.


Bueno, les dejo este post que me encontré, confirmando esto de los ET´s. Quizá estemos programados ya desde niños!

Saludos,

Ed.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Según la Cronología Oficial de la serie animada «Robotech» (1985), en Abril del 2011, los Zentraedi, una Raza de Gigantes Alienígenas, lanza un brutal ataque contra la Tierra, que por poco acaba con todo vestigio de vida en ella.

Curiosamente, en la serie, los terrestres sobrevivientes contraatacan con «El Gran Cañón»: un arma secreta bajo el mando del COMANDANTE HAYES, EN ALASKA. Curiosamente, cerca del MONTE HAYES, EN ALASKA, se encuentra HAARP, considerada por muchos como el arma más poderosa de la Tierra, y construida en realidad para repeler un posible ataque alienígena... Interesante coincidencia, ¿No?

Dejamos aquí el video con la escena del Ataque Alienígena y el Contraataque Terrestre, y una invitación a ver los Capítulos 20 a 27 (que cubre sucesos del 2011, según la Cronología de la serie) en el blog «Robotech 2011».

VIDEO DEL ATAQUE AL PLANETA EN ABRIL DEL 2011

Tomado de xentinels.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario