lunes, 14 de marzo de 2011

A ti: ¿cómo te gusta que te laven la cabeza?

CREANDO SOCIEDADES ZOMBIS POR TODO EL MUNDO
  Hoy en día estamos en una de las más peligrosas fases de la historia de la humanidad por el uso de métodos para el control mental masivo. Esto es algo que siempre ha estado claro en las dictaduras pero ¿qué ocurre con las mal llamadas democracias? ¿Qué ocurre cuando los gobiernos son simples empleados de las grandes companías, bancos, familias oligarcas, intereses y poderes? Lo que ocurre es que se aplica el control directo o indirecto de sus poblaciones formando sociedades granja donde unos pocos explotan a miles de millones de personas con la ilusión de proveerles de bienestar, salud, democracia y justicia. Para que esto se lleve a cabo sin despertar demasiadas sospechas, no hay otro camino que la utilización masiva de sedantes físicos, científicos y psicológicos. Esto está produciendo sociedades clonadas basadas en dictaduras tecnocráticas a escala mundial. El que un país se parezca cada vez más al resto de los demás países del mundo es un ejemplo de cómo las mismas técnicas están produciendo las mismas sociedades zombis por todo el mundo.
Aquí tienes los 10 métodos más usados para sedar y controlar a sus respectivas poblaciones de zombis. ¡Identifica los tuyos! :
1.La Educación -- Este es el método más obvio y el sueño de los tiranos o de los partidos que quieren mantenerse en los gobiernos. Educar para no ver la diferencia y educar según los valores del líder, de partido, de dictadura o de religión siguen siendo métodos muy efectivos. Educar para crear niños que obedezcan y sean sumisos, sin iniciativa. Educar para crear ciudadanos que respondan automáticamente a favor de ciertos colores (¿el logo del PRI les suena a algo?), música (¿han reflexionado bien lo que dice el Himno Nacional?) etc. Repetir durante la infancia infinidad de datos, cifras y conceptos inútiles, sin desarrollar las respuestas emocionales a los problemas de la vida. Distraer la voluntad del individuo haciéndolo competitivo, en vez de ser compartido; buscando ser líder y compararse con los demás en vez de saber desarrollar su autoestima y amor propio. 


2. Publicidad y propaganda -- Esta forma de control mental se ejerce desde los medios de comunicación. Si dices una noticia muchas veces, al final parecerá verdad y será la verdad. Ejemplo: la guerra contra el terror después de los atentados en Nueva York. Una vez que uno acepta el primer mensaje, la información posterior reforzará el propio autoconvencimiento de que algo es verdad por que él mismo lo ha descubierto, pero en la realidad ha sido una noticia o mensaje instalado y activado por otros. Ningún gobierno, partido, etc. desaprovecha este recurso cuando lo tiene a mano. Ver la televisión es exponerse a la activación de este tipo de mensajes subliminales. Es curioso ver en las películas americanas como todas casi sin excepción, ante una situación de peligro o de catastrofe global, muestran que los primeros en morir son latinos, negros y asiáticos, sobre todo los latinos. Es extremadamente raro ver que maten a un americano rubio anglosajón cuando hay latinos antes. ¿No te has dado cuenta todavía? Esto se repite de película en película sin el menor rubor ni protesta, por lo que luego no es de extrañar que el americano medio estime mucho más la vida de un rubio que la de un latino y que sean estos precisamente los que vayan a la cárcel casi sin pruebas. Hollywood es hoy lo más parecido a una central de adoctrinamiento de la población en unos valores francamente racistas. Resultado: Hoy en día Estados Unidos es el país más racista del mundo. Hechos paradójicos como la elección de Obama pueden, y seguramente lo son, eventos elegidos in extremis para seguir con las mismas campañas.
 
3. Programación dirigida -- Muchas personas no creen en este tipo de programación y piensan que las diferentes oleadas de temas de los libros o de las películas son elegidos al azar pero no, según Alan Watts, la elección de las corrientes temáticas de aquello que va a leer o ver el público ya han sido dirigidas por otras personas para condicionarnos. Muchas películas de Hollywood en realidad lo que nos están diciendo es o lo que va a ocurrir o lo que se quiere impedir que ocurra o se piense. Ejemplo actual: películas contra los "aliens". ¿Qué se traen entre manos? ¿Que mensaje dejan sembrado en el subconsciente esas películas? ¿"Desconfía de los extraños, ten miedo de los nuevos, te quieren invadir, defiéndete"?

4. Deportes, Politica, Religion -- Puede que algunos se ofendan al ver a la religión al mismo nivel que la política o los deportes, pero lo que tiene en común es su tremendo poder para dividir y conquistar. Nunca se ha inventado mejor arma de guerra que la religión, así que la religión es sin duda un componente para movilizar o sedar a las masas de la manera más irrazonable y barata que existe. Los tres utilizan la misma táctica para impedir que la gente se ponga de acuerdo y gane. Eso siempre hay que evitarlo. 
Los deportes se utlizan para diriguir la frustación de un pueblo hacia eventos sin importancia como marcar un gol a otro equipo. Mientras la gente está conquistada por el mejor futbolista del mundo, nunca se quejará de su inepto presidente de gobierno. La gente se va conformando cada vez con menos victorias y de un tipo menos trascendente, sin pedir cambios mayores que realmente les afecten. 
En la política ya sabemos todos de lo que va la cosa. Hoy en día importa más un buen departamento de prensa, propaganda e imagen que la preparación misma de los políticos; de ahí que los mejores políticos sean los mejores actores posibles (más jóvenes, más guapos) y no los más eficentes o capacitados para el cargo. ¿Les suena el nombre ENRIQUE PEÑA NIETO?


5. Comida,Agua, aire  -- Envenenamiento directo o indirecto del agua, del aire y de la comida con toxinas y aditivos que producen en el cerebro el efecto de sumisión y falta de espíritu crítico. Uso de aspartame, flúor en la pasta de  dientes y agua del grifo. Aspersión de chemtrails desde aviones con productos quimicos. Ministerios de sanidad sumisos a las multinacionales y otros intereses. Exceso de azúcares en todo para cansar al cuerpo y dejarlo embotado mental y fisicamente.Falta de motivación y de energía. Aditivos en alimentos procesados que producen depresión. Todo está dirigido a la creación de una sociedad receptiva, pasiva entre una élite activa, dominante y ultra-motivada.


6. Drogas -- Si eres adicto a cualquier sustancia, ya sea un medicamento, una droga o una bebida, ya eres uno menos para el sistema. El sistema necesita que estés entretenido y sin poder. La psiquiatría moderna se diseñó para buscar en las conductas naturales del ser humano cualquier tipo de "enfermedad mental", que luego será tratada con fármacos sedantes. De nuevo sedar, dividir y que te quedes en tu casa o en el hospital es lo preferible. Se han identificado un gran número de suicidios debidos a drogas especialmente creadas para ello. Ver drogas neuronales militares. Ahora el 25% DE LOS NIÑOS AMERICANOS ESTAN YA BAJO TRATAMIENTO DE SEDANTES!! 


7. Experimentos militares -- Los miliatres tienen una gran historia en pruebas para el control masivo de la población. Obligan a sus soldados o a sus poblaciones a colaborar con  órdenes o misiones asignadas. Cada vez hay más soldados que se cuestionan el adoctrinamiento sufrido bajo los mandos miliatres, así como sus enfermedades nerviosas y comportamiento inexplicables.

8. Espectro Electromagnéico  -- Cada cuidadano no vive sólo dentro de su propio libre pensamiento, sino que está siendo condicionado todo el tiempo por una sopa electromagnetica de información: wifi, microondas, torres de telefonía, radiofrecuencias que lo condicionan a la hora de pensar claramente. En Canadá, por ejemplo, hubo casos de habitantes cercanos a los Estados Unidos que se ha levantado con la necesidad extrema de votar por Bush. ¿Cómo es esto posible?

9. Television, Computadora y "flicker rate"-- Ya es bastante descarada la manera en la que se programa a la gente con la tele como para encima añadirle tonos e imágenes subliminales que te hagan entrar en trance mientras ves la tele para que la programación entre más ricamente. Se emiten códigos, mensajes y conductas por la tele introduciendo a la gente en estados de máxima receptividad durante todo el día. La adicción a la tele es un resulatdo claro de este tipo de mensajes. Otros programas, normalmente los noticieros, sedan a la gente con noticias terribles del extranjero o con noticias irrelevantes para que se olviden de la terrible realidad de su país o su clase gobernate. 


10. Nanorobotos -- Lo que viene para un futuro son los nano-robots, unos pequeños artilugios que introducidos en tu cuerpo sin que te des cuenta van directamante al cerebro produciendo cambios en tu percepción. Estos aparatos reiniciarán tu cerebro molécula a molécula. ¿Cuando llegarán? Se los espera para el 2020.

Existe una gran preocupación a nivel científico en descubrir todos los secretos del condicionamiento humano para dirigirlos al control político, físico o a los negocios. La única manera de permanecer despiertos en el mundo de zombis sedados, es estar alerta, trabajar por tu propio despertar de conciencia (meditación, cursos de desarrollo humano, viajar, preferir lecturas no violentas, convivir con la naturaleza, buscar contacto humano directo con diferentes personas, dedicarte en lo posible a las artes, escuchar música relajante, evitar películas y programas violentos, alimentación orgánica o bien balanceada, hacer ejercicio, yoga o lo que te inspire más), darte cuenta que no necesitas nada de los métodos de manipulación referidos para estar bien, y así preservar nuestro derecho más digno de todos: la libertad y el libre albedrío.


¡¡¡Que no te coman la cabeza!!!


Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/
Adaptación: Edmundo Delgadillo.

5 comentarios:

  1. Exageraron un poco con lo de las ondas de radio. Del resto, pues de acuerdo. La obviedad nos impide ver y reaccionar. Quiero decir, todos sabemos que esto es cierto, pero es tan obvio que casi no le encuentro sentido al discutirlo, si está bien gacho!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me parece un poco exagerado y paranoico... creer que el gobierno o las corporaciones están detrás de ti queriéndote "zombificar", es como creer que no somos dueños de nosotros mismos, que cada paso que demos está determinado por ellos, que este mismo espacio está "inteligentemente diseñado" para tenernos bajo su control...

    si el control fuera tal, ni siquiera se verian en la necesidad de las guerras...

    ResponderEliminar
  3. No podria estar mas de acuerdo con el punto numero 4!!!

    P.D. Arriba la maquina!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Alberto Javier: Negación. Primer síntoma de la afectación.
    No pretendo convencerte de lo que aquí publicamos, pero hay cosas tan evidentes que no puedes dejar de sospechar que hay una intención (acordada o inconiente) de joder a las masas. Te reto a que hagas una prueba: ve canal 2 durante una telenovela X. Observa los mensajes de la telenovela misma y los comerciales. ¿Qué sesgo tienen? ¿Empoderan al televidente o lo desvaloran?
    Ed.

    ResponderEliminar
  5. Releyendo lo que escribí me dí cuenta de un error mío. Claro que es evidente que en los contenidos, sobre todo en medios como la TV, se nota una tendencia a influenciar a la gente a cierto tipo de conductas, hábitos de consumo, etc.

    A lo que me refería (y ahí fue que cometí el error) es que el panorama que muestra el artículo es el de estar acorralados. Porque los primeros 5 puntos son parte de la vida cotidiana, cosas con las que estamos en contacto todos los dias, lo queramos o no y puede generarnos un síndrome de ver moros con tranchetes en todas partes.

    Claro que es necesario que la gente despertemos de ese letargo, de salirnos de la linea que nos han pintado en el piso. Lo que no concibo realmente es la idea del "mastermind" omnipotente, omnipresente.

    P.D. Prefiero ver los resumenes de las telenovelas con la chapoy.

    ResponderEliminar