miércoles, 23 de marzo de 2011

HAARP: cuántos crímenes se cometen en tu nombre.

Cada vez sale más a colación la extraña palabra que define un macabro experimento, poco claro, del ejército de los EU: HAARP. Cada vez se le acusa más y más directamente de ser el responsable de los terremotos de China, Haití, Chile, Nueva Zelanda y Japón, así como de la matanza de millones de animales en el planeta. Esto está rebasando la teoría conspiratoria clásica para convertirse en un problema serio que enfrenta a los países tras bambalinas.

Fuentes rusas señalan que existe una guerra entre chinos (y quizá ahora se sumen los japoneses) vs. EU, más precisamente, contra el gobierno secreto de los EU: los millonarios que controlan la economía mundial. El grupo inglés Muse, el más influyente hoy entre los jóvenes, tituló HAARP a su álbum en vivo, denuncia en cada concierto los ataques del gobierno oscuro contra la humanidad, y en cada canción invitan a sus fans a despertar y liberarse de un yugo de milenios que ha limitado a la humanidad.
HAARP es una granja de antenas de radio, microondas para ser precisos. Observen lo que es capaz de hacer su horno casero de microondas con una potencia ínfima: calienta moléculas de agua en los alimentos hasta cocerlos. Ahora piensen: HAARP emite miles de millones de watts de potencia a la ionósfera, la cual, como tumbling, "rebota" esas microondas a la zona del planeta que se apunte, provocando una resonancia terrible en las capas terrestres, así como afectaciones físicas en organismos vivos. ¿Les suena la muerte de millones de aves, peces y decenas de ballenas en las últimas fechas, sin una explicación clara? Y eso no es especulación, es un hecho.
¿Ustedes que creen? La información es la siguiente:


Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Se dice que Haití ha sido el país en el que Estados Unidos hace sus pruebas y que en el terremoto de Haití  HAARP fue su última prueba.
Si nos ponemos a pensar un poco más allá de las cosas con los acontecimientos que han pasado en Japón podemos ver dos factores importantes: el primero es que gracias a esta catástrofe E.E.U.U. ha podido entrar a Japón sin ningún problema instalando sus tropas de ayuda, según CNN esta catástrofe podría beneficiar  a la economía de E.E.U.U. ya que la estabilización de la economía Japonesa podría venir a que E.E.U.U. suba la suya. De hecho, lo primero que hizo Japón ante el terremoto, es soltar miles de millones de dólares que tenían ahorrados, y que EU, que prácticamente está quebrado y sin liquidez, necesitaba. ¿Que coincidencia no creen? 
También se han empezado a visualizar cosas en los cielos de extrañas procedencia que llevan a determinar a las personas creyentes de esta teoría que son ocasionadas por el HAARP.
Pero al final saquen ustedes sus propias teorías, Aquí les dejo un video que representan diferentes acontecimientos alrededor del mundo. Juzguen ustedes mismos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario