miércoles, 9 de marzo de 2011

Follow Ticher: el promo que le dió la vuelta al mundo...

Link Audio: Follow Ticher


¡Ya está aquí!
Follow Ticher ¡El curso de inglés que enseña palabras que ni sabías que existían! Más de 150,000 personas se han beneficiado de éste método para aprender idiomas.
Este promo fue sugerido por Fer Tapia una lluviosa tarde de Febrero, en medio de una espesa neblina mientras compartía el té con El Boy, productor de Las del Estribo, en un viejo pub londinense. De inmediato Boy escribe el texto del curso, lo envía a López Dóriga para que se lo grabe y busco el talento de la pequeña Kiana de 4 años para grabar las intervenciones como la escolapia del Ticher. Después encontró un remix extraño de “Hi Ho” -canción de los 7 enanos de Blanca Nieves- que resultó ideal para promocionar tan simpático curso de inglés.

Técnicamente, el promo es muy sencillo pero muy oportuno: personaje famoso, oso nacional, frase célebre, redes sociales; todo se conjugó para que al final más de 150,000 personas escucharan este promo en menos de dos días, batiendo récords de descargas para un audio según lo que nosotros entendemos.

Próximamente, tendremos los bloopers de la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario