jueves, 17 de marzo de 2011

Es momento de cambiar YA de fuentes de energía.

En Japón están hoy sufriendo una crisis nuclear dramática. Su aire está por contaminarse (si no es que ya lo está) por una nube de radiactividad que puede provocar a la población japonesa: cataratas, cáncer en la piel, daños en la tiroides, cáncer de pulmón, cáncer de mama, daños en los intestinos, daños en próstata, testículos, ovarios, daños en médula ósea, leucemia y un largo etcétera. Todo eso ocasionado por unas peligrosas barras de uranio, plutonio y similares, expuestas al aire libre por los daños en la estructura de concreto que las contiene, después del sismo y tsunami que los cimbró hace una semana.

Lo p*nche (para mi) del caso, es descubrir que, en un reactor nuclear, esas barras de combustible encaboronadamente peligrosas tienen como único fin ¡hervir agua! para producir vapor a presión que mueve las turbinas de un generador eléctrico. Entonces, ¿para mover un triste generador se requiere de tanto riesgo, tanto ped*? NO M*M*R!!! Es como encender una estufa con dinamita para calentarte un tecito de manzanilla. 

No soy experto en tecnologías, ni un "Explicador", ni nada de eso, asi que ni me reclamen si mi entendimiento no llega al nivel de Sthepen Hawkings. Lo único que sé, como simple habitante de este planeta, es que nos está cargando el payaso por obtener energía a costa de consumir a la Tierra, y eso YA NO PUEDE CONTINUAR. ¡No es posible que para que mi laptop se encienda se tenga que poner en marcha un proceso tan peligroso que le puede causar cáncer en los huevos a un técnico nuclear! Ya fue mucha explotación cavernícola. Tenemos que evolucionar como civilización, y si las compañías petroleras, eléctricas y similares no quieren porque perderían sus millones en ingresos, lo siento mucho, que se vayan al cuerno y nos dejen a los demás vivir tranquilos.

Aquí está un video que todo aquél preocupado en el planeta debe ver. El verdadero movimiento ecologista no debe enfocarse en salvar manatíes o hacer comerciales hipster. Esas son joterías (con respeto a mis amigos jotos). DEBEMOS EXIGIR QUE SE REVELEN E IMPLEMENTEN NUEVAS FUENTES DE ENERGIA LIBRE (que no te cueste ni un quinto usar) Y LIMPIA (que contamine menos que una mosca con diarrea). Con esas fuentes energéticas operando, inmediatamente nuestra civilización daría el famoso salto cuántico a un futuro increíblemente diferente al que hoy tenemos. Simplemente se abatiría la pobreza, cambiaría todo el sistema económico, los gobiernos se replantearían, se eliminarían las clases sociales; en fin, un universo de cambios, todo porque TU podrías tener tu propia fuente de energía en tu casa, y no dependerías de NADIE para subsistir, empezando por el gobierno y terminando por las empresas sanguijuelas.

Si ya llegaron hasta aquí, pues vean el siguiente video, donde un par de expertos españoles explican tooodo acerca de las energías libres. Y que la humanidad se libere pronto del yugo de los oscuros.

Ed.

VER EL VIDEO AQUI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario