lunes, 28 de marzo de 2011

Encontrando frases célebres de Enrique Peña Nieto

Próximos a entrar de lleno a los madrazos por la presidencia de la república en el 2012, decidimos hacer un recuento del pensamiento, ideología, mentalidad y discurso de Estadista de los principales aspirantes. Hoy empezamos con el puntero en las encuestas: Enrique Peña Nieto.
El problema es que por más discursos que leí, reportajes que busqué, crónicas que me soplé y llamadas que hice a Toluca, NADIE pudo decirme una frase que englobe lo que este político piensa y es. Nada. Ni una. Así que, para que no digan que soy un tendencioso, convoqué a los seguidores de @lasdelestribo en internet para que me dijeran una frase que ellos recuerdan de el personaje y que represente su ideario político. Esto fué lo que evocaron:


 M.V.Z Edmundo VR ☚ 
@ 
@ Alguien dijo "O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas" y  quiere tener un millón de amigos

 mcramirez 
"@: díganme UNA idea original, brillante y propositiva que haya dicho Enrique Pañe Nieto.//Dejame pensar, dejame pensar...mmmm

 Gamiqui!!! 
@ "gaviotaaaa" bueno la dijo en público jaaa

 Gamiqui!!! 
@ 
@ La más famosa creo es la de " se lo firmo y se lo cumplo" ahhhh, ternurita!

 DianaAlvarezdlosRios 
@ 
@ sale!! ni como ayudarte :-(

 Jaime alberto tellez 
@ 
@ si firmo el penia miento....pero ni cumplio ni naa

 Diabla coqueta 
@ 
@ mmmmm YA SE !!! SU COPETE!!! y la implementacion del nuevo juego de escondidas bajo la cama !!

 Xabi Avila 
@ 
@  el primer prospecto de candidato presidencial creado desde Televisa

 daniel espinoza 
@ 
@ Tener novia q tubiera novela cn raiting,aprovechar los inv de gel televisa y practicar cn ella escenas d drama electoral?

 Ramses 
@ 
@ su gel es brillante

 • helu • 
@ 
@ "ME TENGO QUE COJER A LA GAVIOTA"

Pues esa es la percepción del público que si observa el vaivén de las ideas, porque de las señoras que consumen taranovelas, mejor ni preguntamos, no vaya a ser que descubramos que es pura egresada de los CRIT de Televisa. 


O tu, ¿conoces una idea brillante de Peña Nieto, que él haya dicho alguna vez? No obviedades, por favor! IDEAS ORIGINALES. Deja tu aportación en los comments del blog, anímate! 


Ed. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada