lunes, 28 de marzo de 2011

El drama de los Perros Piratas

El viernes pasado denunciamos en Las del Estribo la presencia de PERROS PIRATAS en las calles.
Se trata de animales que se venden como lo que no son. Miles de personas caen víctima del engaño, del fraude, con el aval de las autoridades. Es un drama que ha puesto a llorar a miles de niños en las familias, que descubren con horror que si mascotita no es lo que aparentaba.

Aquí algunos ejemplos gráficos:
Este león que vigila atentamente la vulcanizadora de "El Mofles"...

Es en realidad un anciano y venerable perrito de la raza... de la raza... "solovino"?

O en el siguiente caso, un espeluznante felino es en realidad un perro que tiene de la raza Bull-algo. Imagínense: ni león, ni perro, ni toro ni nada! El trauma psicológico para este pobre animal hace que ponga cara como de llanta chocada:


No es Yoda ni yodo. Es "Firuláis" haciándose pasar por maestro Jedi:


Miedo a las arañas? Yo le tendría más miedo a las mañas de este perrito que se hace pasar por tarántula de Borneo Tropical:

Luego nos topamos con el clásico "zorroperro", esos animales callejeros que no sabes si son zorros o canes pero aquí trata de generar miedo asumiendo lo que no es. ¡Impostor!


Pero el más peligroso de todos es este ser que, detrás de su disfraz de ternura cachorril, esconde su afición por masticar testículos de toro... vivo!:


Bueno, pues el equipo de investigación de Las Del Estribo, encabezado por Mamerto Tiroloco Laderrama, se lanzó a las calles a buscar datos acerca de estos animales que pueden ser causa de decepción, desilusión, trastornos psicológicos, mareos, vértigo, perrillas y parvovirus en los dueños que, ingenuamente, los compran sin saber su oscuro pasado. 

Escuchen aquí el reportaje de investigación, y denle retuit al link de este blog o al audio, no sean malparidos por Zeus! Muchas gracias! Ed.

4 comentarios:

  1. jojojojojojo el perro araña se ve increible!!!

    ResponderEliminar
  2. No seas pdejo, el primer perro es de un primo de mi esposa que lo pelo como leon de pura puntada y publico la foto en internet. Ah como son amarillistas cuando no hay de que hablar, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Luisito bonito chulo: Cómo? Que el primo de tu esposa se peló a dónde? Ya escuchaste el audio o nomás ladras como el perro de tu primo, sin leer, escuchar y entender el contexto irónico? A cómo son buenos pa´perrear cuando no hay humor, verdad? Un abrazo, Luisito.

    ResponderEliminar
  4. I think that is right bout that. Nice info and thanks. Need to get in google feed.

    generic cialis

    ResponderEliminar