miércoles, 9 de marzo de 2011

El coco-wash de las enfermedades patito y las falsas medicinas.

Esta semana se ha revelado que muchos “productos milagro” anunciados en televisión son un fraude, placebos inútiles que han defraudado la confianza de muchos ilusos consumidores.

Claro, en el camino, los productores de dichos suplementos inflaron los bolsillos de billetes, cosa que alguien debería aclarar. ¿No sería justo que le regresaran su dinero a los usuarios de esas basuras?

Pero bueno, hoy quiero poner en la palestra algo mucho peor, que deja a los productos milagro como una simple bromita inocente: la medicina oficial y su engaño masivo.

Cada minuto se venden 150 mil dólares en medicinas contra males “psiquiátricos” en el mundo… que no son tal. Simples estados emocionales del ser humano, presentes desde el origen de nuestra especie, han sido presentados por la mercadotecnia “médica” como síndromes, trastornos, deficiencias y cosas peores para luego presentarnos el “remedio”: medicinas carísimas que el ingenuo paciente paga creyendo que es la solución a sus síntomas, terminando en un estado vegatativo peor, afectando de verdad la química natural de su cerebro.

Vean este claro, bien documentado y producido video, que explica en detalle el fraude de las medicinas, y el jugoso negocio que ha representado para las compañías farmacéuticas. ¡Aprecio mucho sus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario